CANADA DOMINA EL III CAMPEONATO PANAMERICANO DE BLACK BASS TAMAULIPAS 2020

CANADA Obtuvo medalla de oro en este III campeonato panamericano de lobina que se realizó en la Presa Vicente Guerrero , Padilla Tamaulipas,

este campeonato panamericano se llevó a cabo desde el 28 de febrero y culminó el  1 de Marzo de 2020.  Y acudieron los representantes de :

CANADÁ, COSTA RICA, COLOMBIA, PANAMA, ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO.

Tamaulipas vibró con la presencia de lo más selecto de la pesca deportiva de lobina de este continente y estalló en emoción al final de la competición, cuando  nuestra  selección Nacional de Pesca Deportiva logró colarse al medallero de este reñido campeonato internacional Plagado de imponderables y condiciones extraordinarias, que pusieron a prueba el temple y la destreza de todos los competidores, los equipos Canadienses y los mexicanos dominaron este certamen logrando obtener CANADA el Primer lugar y MÉXICO el segundo lugar 🥈 tanto como por Equipos así como por naciones.


La alegría y el orgullo de representar a nuestro país estallaron en la explanada del campo de pesca Las palmas, ubicado a las márgenes de la fenomenal presa Vicente Guerrero, esto al darse a conocer los resultados que colocaron a los mexicanos dentro de los mejores del continente!


Nuestro equipo nacional supo hacerle frente a las condiciones para pescar más adversas que se pudieran imaginar, lograron superar los obstáculos enormes que encontraron en su camino, pescando en condiciones climáticas extremas, con fuertísimos vientos y olas que superan los 4 metros de altura según reportes del sistema meteorológico nacional.

Esto es terrible para los pescadores, para sus embarcaciones y por supuesto, también para lograr enganchar lobinas !


Cabe destacar la destacada actuación del equipo mexicano conformado por
Pascual Acosta e Ignacio Manzanares quienes con su esfuerzo y pundonor lograron ondear alto y fuerte nuestra bandera, consiguiendo el primer lugar del día sábado, y el segundo lugar 🥈 general.

El equipo nacional mexicano, capitaneado por Gabriel Torres ha escrito una página de Plata en la historia de la pesca deportiva mexicana, dando siempre lo mejor de ellos mismos, trabajando en equipo!
Felicidades MÉXICO! FELICIDADES CANADÁ!!! 
y muchas felicidades en general a todos los países que acudieron a Tamaulipas y con su participación, vistieron de gala esta contienda, gracias por visitarnos, esperamos recibirlos de nuevo muy pronto! 

Medallero por Naciones:

CANADÁ 🇨🇦
Medalla de Oro 🥇
MÉXICO 🇲🇽
Medalla de plata 🥈
ESTADOS UNIDOS 🇺🇸
Medalla de bronce 🥉


MEDALLERO POR EQUIPOS :
PHIL HEGGARTY Y ROBERT MACMILLAN
De CANADÁ 🇨🇦 Medalla de Oro 🥇

IGNACIO MANZANARES Y PASCUAL ACOSTA
DE MÉXICO 🇲🇽
Medalla de plata 🥈

JOE FORD Y BRYAN BICKLES
DE CANADÁ 🇨🇦
MEDALLA DE BRONCE 🥉

Ellos son nuestra selección nacional mexicana de pesca deportiva para este
III CAMPEONATO PANAMERICANO DE BLACK BASS 2020:

Gabriel Torres Jacobo Flores
Pascual Acosta Ignacio Manzanera
Hamed Nahle
Rodolfo Bustos
Abraham Nahle Ricardo Flores
Edgar Ramirez Alejandro Akio Kishi
Angel Gallardo
Oscar Gerardo Rodriguez
Jorge Antonio Cano Felix
Luis Gamez
Carlos Hernandez Silva
Eduardo Torres Abaroa

Jose Juan Reyes Sustaita.
Comunicación Social.